En TodoAditivos damos respuestas y soluciones

Sabemos lo que les gusta a nuestros clientes

En TodoAditivos ofrecemos toda una variedad de productos para el buen mantenimiento de tu vehículo

0%
Eficaces
0
Mejora la conducción
Por un coste no elevado
0
Ahorro. No cambies piezas, realiza mantenimientos

En TodoAditivos seguimos creciendo

Tienda online

TodoAditivos se forma para dar servicio al sector de la automoción. Uno de los sectores más importantes de la economía de nuestro país.

Antes de formar TodoAditivos se hizo un análisis exhaustivo de las materias a tratar y de las carencias en las que se encontraba el mercado.

Servicio Online de productos para la automoción, con marcas de prestigio en nuestro país.

logotipo

Nuestro equipo

Departamento administrativo

Dirigir, coordinar y planificar

Todos los miembros de nuestro departamento de administración colaboran para dirigir, coordinar y planificar todos los movimientos pertinentes para facilitar en todo lo necesario hasta llegar al cliente final.

Departamento comercial

Asesor

Nuestro grupo de asesores realizan un servicio profesional para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y resolución ante cualquier situación que se les presenten.

Departamento logístico

Almacenaje y distribución

El departamento logístico es nuestra cadena de suministro, que cubre la gestión y la planificación de actividades de los departamentos de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución.

Atención al cliente y al Producto

Atención personalizada

En TodoAditivos somos una empresa que se relaciona con sus clientes. Realizamos un conjunto de actividades interrelacionadas con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Asesoramiento

En TodoAditivos formamos a un grupo de profesionales para que presten consejos y así nuestro cliente adopte una decisión. Con la finalidad de resolver cuestiones para la mejora se su vehículo.

Resolución de problemas

Desde nuestro departamento de atención al cliente  se pone en práctica una serie de  conocimientos y habilidades para que todo consumidor  de automoción sepa que tipo de producto debe utilizar en los mantenimientos y en los tratamientos de averías.

Conocimiento del producto

Nuestro grupo profesional de TodoAditivos están formados para  comprender los problemas que el producto está destinado a resolver y que cumple con las necesidades que el  usuario necesita solucionar.

Envío del producto

Nuestro personal ocupado en realizar las tareas de logística se preocupa para garantizar el control de calidad y  buen estado del producto desde el cliente realiza su pedido hasta que lo adquiere.

Servicio Post venta

En TodoAditivos seguimos ofreciendo atención al cliente después de la compra ya que para nosotros es tan fundamental saber que como funciona y que resolución le ofrece el producto al usuario.

TodoAditivos. Aditivos y lubricantes profesionales.

Menú