Aceite moto Bardahl

En TodoAditidos apostamos por el aceite moto Bardahl. Existen muchos aceites que nos ofertan en el mercado por ello que es difícil elegir un buen aceite que nos resulte útil para nuestra moto.

El aceite de moto Bardahl tiene una gran acogida en el sector de la automoción, y muy en especial en la categoría de moto, tanto de moto 2 tiempos, como en moto 4 tiempos.

Aceite moto
Aceite moto

¿Qué es un lubricante?

Las motos como el resto de vehículos necesitan lubricante para funcionar correctamente. Un lubricante de moto es una sustancia que, colocada entre dos piezas móviles, no se degrada, y forma asimismo una capa o película que impide el contacto entre las piezas, permitiendo su movimiento incluso a elevadas temperaturas y presiones.

Aquí vamos a explicar qué tienen de especial y las ventajas de las que disponen en relación con otros. Lo primero que recordaremos es el motivo por el que es importante utilizar un lubricante.

Aceite lubricante
Aceite lubricante

Características a tener en cuenta.

Sin un buen lubricante no existiría el movimiento del corazón de la moto, su motor. Para elegir el que mejor condiciones nos resulte antes de comprar debemos fijarnos en sus características.

  • Diferentes tipos de graduación.
  • Diferentes tipos de viscosidad.
  • Aceites monogrado. Estos son los aceites que se adaptan exclusivamente a las temperaturas marcadas en el SAE (Sociedad de Ingenieros de la Automoción). Un aceite monogrado de invierno estaría entre los grados 0W-25W (W significa Winter-invierno en inglés), y un aceite monogrado de verano estaría entre 20-60. 
  • Aceites multigrado. Éstos aceites son los más comúnmente utilizados ya que nos permiten usarlos durante todo el año independientes de la temperatura de invierno y verano. Lo más importe para elegir un SAE correcto además de ver todas las opciones, es la de comprobar cual es la recomendada por el fabricante.

¿Qué tipo de aceite utilizar en la moto?

Bardahl tiene un catálogo amplio de lubricante moto para poder elegir el lubricante que más nos convenga. Y nos ofrece las mejores ofertas en aceite de moto

Existen los aceites de moto de 2 tiempos, las aceites de moto de 4 tiempos y otros aceites que no se utilizan para el motor, pero si son muy útiles para otras partes de las motos.

Antes de elegir un lubricante debemos saber si la moto es de 2 tiempos o 4 tiempos.

Las mejores ofertas de aceite moto Bardahl. 

Lo más importe antes de comprar un aceite moto Bardahl es el de fijarnos en sus componentes y características.  Tiene que ser compatibles con el motor de nuestra moto.

Aceite moto Bardahl

Aceite moto Bardahl

Aceite moto bardahl

Aceite moto bardahl

Aceite moto Bardahl

Aceite moto Bardahl

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

La mejor forma de usar un aceite de moto Bardahl y ver las mejoras en la moto es la de echar el aceite en un depósito limpio previamente antes de utilizar el nuevo.

Y después de esto solo te debes disfrutar y relajarte sin ningún miedo.

Conclusiones

Compra ahora tu aceite moto Bardahl respetuoso con el medio ambiente y muy económico. Envases fáciles de transportar y de uso por su tapón de cánula.

Envases de 1Litro específicos para los depósitos de aceite de motor. La mejor forma de reducir la fricción del sistema del motor de la moto.

a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú