Comienzos de Bardahl

El ingeniero Noruego Ole Bardahl comienza ofreciendo lubricantes para motores en EE.UU. en 1939. Primero para vehículos utilitarios pasándose después a la competición. Siendo una referencia en este sector.

Bardahl amplia su gama de productos para coches, camiones y motos. Y amplia su catálogo de lubricantes, aditivos y productos de limpieza.

Se convierte en una marca internacional de referencia para el sector del automóvil.

Bardahl Guadalajara

Bardahl se convierte en una empresa internacional de origen estadunidense llegando a dar servicio en Guadalajara, España. Punto de venta en Guadalajara.

Podemos encontrar las oficinas de Bardahl en Guadalajara, donde siempre hay un asesor para aconsejar y dar información de su catálogo de productos de aditivos para motores y lubricantes.

Bardahl Guadalajara acaba de abrir su tienda Online, TodoAditivos.com., además de Bardahl encontrarás otras marcas de referencia. Podrás hacer comparativas con las ofertas que proponen.

Siendo una empresa Online Bardahl Guadalajara España, tendrás en todo momento un asesor con el que podrás ponerte en contacto para resolver cualquier duda.

Aceites y Lubricantes para motores bardahl

Bardahl comienza especializándose con lubricantes para motores dando el mejor servicio. Bardahl crea una nueva fórmula para el aceite y el lubricante para motores de vehículos.

Esta nueva fórmula la llaman Polar Plus, está basada en el principio de polarización. La polarización hace que las moléculas actúan como imanes. Esto significa que el aceite y el lubricante se adhiere de forma duradera a todas las piezas del motor proporcionando una muy buena lubricación. Evitando desgastes en las piezas del motor.

La fórmula Polar Plus proporciona una capa de triple acción dando al motor del vehículo un alto rendimiento para mejorar el arranque en frío y para proteger todo el sistema de combustión.

Aceite para motor Bardahl

Bardahl Guadalajara tiene una amplia gama de lubricante y aceite para el motor. Dependiendo del tipo de vehículo, tendremos que usar un aceite u otro. En Bardahl Guadalajara Online hay un asesor para ayudar a elegir el aceite que te conviene para tu vehículo.

Para empezar distinguiremos entre lubricante y aceite para motores de coches y motos. Es muy importante saber en el año del auto para elegir producto.

En lubricante y aceite para motor de coche existen aceites con mayor o menor espesor en la viscosidad para que cuando el aceite se caliente siga estando en las superficies de las piezas del motor y no escurra.

La viscosidad del aceite implica en la resistencia que las moléculas actúan en el aceite, que no es lo mismo que el índice de viscosidad. El índice de viscosidad actúa en la función de la temperatura.

Bardahl nos ofrece aceites y lubricantes para que fluyan a bajas temperaturas y así se adhieran en las superficies metálicas y mejor el arranque en frío.

Aceite de motor para coche.

En Bardahl Guadalajara. Encontramos aceite de motor básicos como son 5w40, 10w40, 5w30 C2 C3, 5w30 C3 para autos. Todos ellos los encontramos en envases de 5 Litros y 205 Litros éste último está indicado para uso de profesionales.

Si no quieres usar un aceite básico sino que quieres usar un aceite de motor de mayor gama Bardahl Guadalajara te aconseja un aceite sintético Fullerene 10w40, aceite sintético Fullerene 15w50, aceite sintético Fullerene 5w30, aceite sintético Fullerene 5w40. Todos ellos los encontramos en envases de 1Litro y 50 Litros.

Y si quieres que tu coche suba de nivel bardahl te aconseja utilizar aceite de competición: 10w60, 20w60, 5w50. Todos ellos los encontramos en envases de 1Litro.

Aceite de motor para moto.

Para lubricante de motos Bardahl Guadalajara empezamos distinguiendo entre lubricante de 2 tiempos y lubricante de 4 Tiempos.

Para 2 tiempos bardahl tiene aceites de muy buena calidad y sus productos estrella son el aceite de competición Kart, aceite de competición moto, y aceite de competición Motocross. Todos ellos los encontramos en envases de 1Litro.

Para 4 tiempos Baradhl oferta aceite de moto 10w30, 10w40, 10w50 y 15w50. Todos ellos los encontramos en envases de 1Litro y 50 Litros.

Bardahl Guadalajara
Bardahl Guadalajara

Aditivos diésel.

Después de llegar a lo más alto con los lubricantes para motor, Bardahl se especializa en aditivos diésel para motor y aditivos gasolina para motor.

Los aditivos se crean para mejorar las propiedades del lubricante. Los tratamientos de lubricante se utilizan para mejorar la lubricación en los engranajes, evitar ruidos y reducir la fricción entre piezas evitando su desgaste.

De este modo conseguimos evitar la suciedad de depósitos que se generan en los motores, alargando la vida útil del sistema de combustión. Y lo más importante es que reduciremos el consumo de combustible.

Bardahl Guadalajara nos propone su aditivo para lubricante «Sumolub« con su envase de 1 Litro muy económico para vehículos diésel.

Sumolub aditivo antifricción para aceite motor. Reduce la fricción entre las partes, reduce el consumo energético, reduce ruidos, reduce vibraciones, y reduce consumo de combustible. Aditivo con aceites 100% sintéticos y biodegradables.

Aditivos gasolina.

Los aditivos para vehículos de gasolina actúan de forma muy positiva en el sistema de combustión. Al igual que en los motores diésel, en los motores de gasolina los aditivos limpian y previenen la acumulación de depósitos, en las tuberías y en el carburador. Además de todo lo anterior reduce la acumulación de plomo.

Bardahl Guadalajara nos propone al igual que para motores diésel el aditivo para lubricante «Sumolub« .

Sumolub aditivo antifricción para aceite motor. Reduce la fricción entre las partes, reduce el consumo energético, reduce ruidos, reduce vibraciones, y reduce consumo de combustible. Aditivo con aceites 100% sintéticos y biodegradables.

Aditivo tratamiento diésel.

En los vehículos de combustión diésel si no se realizan tratamientos preventivos se acumulan depósitos, suciedad, hollín y carbonillas en todo el sistema de inyección, en las válvulas, en la bomba, en la cámara de combustión….

Todo ello puede provocar averías en el vehículo. Para evitarlo Bardahl Guadalajara nos propone su aditivo Limpia inyectores diésel «Inyector Cleaner Bardahl«.

Limpia y protege todo el sistema de inyección, mejora la combustión y restablece el rendimiento del vehículo.

Aditivo tratamiento gasolina.

Al igual que en los vehículos de combustión diésel, en los vehículos de gasolina también se forman depósitos, suciedad, hollín y carbonillas en todo el sistema de inyección, en las válvulas, en la bomba, en la cámara de combustión….

Para evitar averías innecesarias Bardahl Guadalajara nos propone su aditivo Limpiador inyectores gasolina «Inyector Cleaner Bardahl«.

Limpia y protege todo el sistema de inyección, mejora la combustión y restablece el rendimiento del vehículo.

Bardahl Guadalajara

S

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Hola e comprado en Todoaditivos aceite bardahl, que me han recomendado y e de decir que estoy contento noto al coche como más alegre, ahora tengo que ver si hago más quilómetros con el mismo combustible.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú