Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Baterías Varta con tecnología EFB y sus beneficios.
¿Qué es la tecnología EFB? Baterías
La tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery) es una evolución de las baterías de plomo-ácido convencionales. La diferencia principal es que las baterías EFB tienen una mayor cantidad de polifibra adherida a la superficie de la placa positiva, lo que les permite tener una vida útil más larga. Además, las baterías EFB ofrecen el doble de ciclos que una batería de arranque convencional, así como una elevada capacidad de carga .
¿Por qué usar baterías Varta con tecnología EFB?
Las baterías Varta con tecnología EFB son ideales para coches compactos y de gama media con start-stop. Si tu vehículo tiene un sistema start-stop básico, o si no tiene start-stop pero requiere una conducción exigente (por ejemplo, tráfico urbano), las baterías EFB son una excelente opción. Además, si tu vehículo ya tenía una batería EFB, puedes usar una EFB como batería de sustitución .
Baterías convencionales
Las baterías convencionales son las de plomo-ácido que se han utilizado durante décadas. Aunque son más económicas que las baterías EFB, tienen una vida útil más corta y ofrecen menos ciclos de carga. Además, las baterías convencionales no son adecuadas para vehículos con sistemas start-stop, ya que no pueden soportar las demandas de energía de estos sistemas.
Beneficios de las baterías Varta EFB
1. Mayor rendimiento de ciclo profundo
Las batería Varta EFB ofrecen más del doble del estado parcial de carga y del rendimiento de ciclo profundo de las baterías convencionales. Esto significa que éstas son capaces de soportar arranques frecuentes del motor y largos períodos de inactividad.
2. Aceptación de carga optimizada
Las baterías Varta EFB tienen una aceptación de carga optimizada en comparación con las baterías húmedas convencional. Esto significa que se baterías se cargan más rápido y tienen una vida útil más larga.
3. Estabilidad térmica mejorada
Están diseñadas para mejorar la estabilidad térmica para su uso en compartimientos de motores y en climas cálidos. Esto significa que estas son ideales para vehículos con tecnología Start-Stop sin tecnología de frenada regenerativa así como para vehículos con demandas energéticas superiores a las normales, ya sea por un uso más intensivo del vehículo o porque este tiene instalados gran cantidad de accesorios y equipos.
4. Tecnología de rejilla PowerFrame
Además, nuestros productos EFB incorporan la tecnología de rejilla PowerFrame para ofrecer una elevada potencia de arranque y un funcionamiento fiable. La tecnología de rejilla PowerFrame es una tecnología patentada que mejora la resistencia a la corrosión y la durabilidad de la batería.
La batería Varta N70 es una batería de arranque para vehículos START-STOP básicos. Tiene una capacidad de 70Ah y una potencia de arranque de 760A. Sus medidas son 278x175x190 mm y su polaridad es Positivo Derecha. La batería Varta N70 es resistente y está diseñada para soportar altas demandas de energía y un gran número de arranques.
TodoAditivos
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 📞 teléfono (949 03 13 03), por WhatsApp o escribiéndonos a través de nuestro 📝formulario de contáctanos.