Aditivo para ITV, eliminador de humos diésel, limpiador de inyectores.

Productos químicos capaces de limpiar el circuito de combustión y limpieza de inyectores.

¿Por qué utilizar aditivos?

Los vehículos gasóleos suelen tener con el paso de los Kilómetros casos de humos o gases de escape excesivos generando emisiones al exterior.

Ésta contaminación incrementa en el vehículo ruido en el motor, emisiones de escape, aumento de consumo de combustible y reducción de la potencia del motor. Conclusión, si no se realizan tratamientos preventivos en el vehículo, se producen averías.

¿Por qué añadir aditivos al sistema de combustión?

Al añadir aditivos químicos al sistema de combustión limpiamos todo el circuito y aumentamos en beneficios para el vehículo.

En el mantenimiento del vehículo se realizan diversos tratamientos para que sus prestaciones no disminuyan y no acaben en forma de averías.

Una de ellas es la de proteger al combustible. El agua del gasoil forma condensación y esto hace que se forme corrosión en los componentes del motor y formaciones de lodos bacterianos colmatando los filtros.

¿Porqué se ensucian los depósitos de combustible?

En compartimento del combustible con el paso del tiempo y de kilómetros se forman depósitos, carbonillas y hollín. Éstos se endurecen convirtiéndose en partículas sólidas produciendo emisiones nocivas y contaminantes. Los sedimentos afectan a la cantidad de carburante que se inyecta en el motor.

También se produce la formación de parafinas en el Gasoil. Esto supone que el punto de obstrucción del filtro en frío del gasoil aumente en dificultades. El resultado es un arranque en frio dificultoso.

Consecuencias de tener el depósito de combustible sucio.

El sistema de combustión debe permanecer limpio y realizar tratamientos preventivos para evitar contaminación y averías en el vehículo.

Cuando el sistema se encuentra en condiciones deficientes, la combustión no realiza su función en condiciones óptimas y las prestaciones del motor se reducen aumentando de forma considerable los consumos del vehículo.

Eliminador de humos diésel y limpiador de inyectores.

Todoaditivos tiene la solución. Nos aconseja un producto estrella que nos garantiza la limpieza y protección necesaria para los vehículos de combustión diésel.

Nos lo presenta en dos envases dependiendo del vehículo:

  • STA Multifuncional. Producto en envase de 100ml (dosis específico para el depósito de un vehículo ligero).
  • STA 1000. Producto en envase de 1Litro (dosis específico para depósito de un vehículo pesado).

Aditivo super-concentrado para Diesel dirigido a cualquier ámbito de consumo (Automoción, camiones, depósitos Diesel de automoción o calefacción, industria, etc.)
Posee prestaciones lubrificantes, limpiadoras y anticongelantes que proporcionan una combustión óptima en los circuitos de alimentación diésel.

Aditivo para ITV.

El aditivo para ITV hace que disminuya la presencia de partículas en el combustible, evita los principios de oxidación, aporta lubricación extra al sistema y prolonga la vida del vehículo. Ofrece protección ante la corrosión en las bombas de inyección.

Perfecto aditivo Pre ITV.

Ventajas del Limpiador de inyectores.

El limpiador de inyectores, también aditivo para ITV, eliminador de humos, se compone de detergentes antioxidantes, que previene la anticorrosión en incrementan el índice de cetanos.

Nos ofrece gran protección ante la corrosión en las bombas de inyección manteniendo los tanques de almacenamiento limpios. Como resultado disminuye la presencia de las partículas en el combustible y prolonga la vida útil de las bombas de inyección.

Los componentes inestables en oxidación en el diésel se estabilizan reduciendo en un 50% los componentes insolubles.

Al aumentar el índice de cetanos aumenta la efectividad en la combustión del combustible, eliminando las emisiones de partículas y reduciendo el consumo de combustible.

Conclusiones.

Aditivo para ITV, eliminador de humos diésel, limpiador de inyectores nos ofrece una alta gama de prestaciones en un solo producto.

  • Reduce las bactéreas de los tanques de almacenaje.
  • Restaura el funcionamiento óptimo.
  • Ofrece mejoras significativas en los elementos mecánicos.
  • Reduce desgastes en los inyectores.
  • Mejora la combustión.
  • Mejora el rendimiento.
  • Reduce emisión de partículas.
Aditivo para ITV, eliminador de humos diésel.
Aditivo para ITV, eliminador de humos diésel.

T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú